System & Programas de seguridad


Advanced EFS Data Recovery

El Advanced EFS Data Recovery decripta archivos protegidos y trabaja en todas las versiones de Windows 2000, XP, 2003, Vista, Windows 7, y Windows Server 2008. La recuperación aun es posible aun cuando el sistema esté dañado, no sea booteable o cuando las llaves de encripción han sido alteradas.

El Advanced EFS Data Recovery recupera información encriptada- EFS que se convierte en inaccesible por errores del sistema de administración como remover usuarios o perfiles de usuarios, desconfiguración de autoridades de recuperación de información, transferir usuarios entre dominios, o mover discos duros a una computadora diferente.

El Advanced EFS Data Recovery es una herramienta ponderosa de recuperación de información que ayuda a recuperar los archivos encriptados bajo diversas circunstancias.

  • Llaveros borrados decriptados con un escaneo de disco sector-level, aun en discos re formateados.
  • Discos protegidos-EFS insertados en una PC diferente.
  • Usuarios o perfiles de usuarios borrados.
  • Usuario transferido a un domino diferente sin consideración EFS.
  • Reset de password de cuenta, desempeñado por el admnistrador del Sistema sin consideración EFS.
  • Disco dañado, Sistema de archivos corrupto, Sistema operativo no booteable.
  • Windows re instalado o actualizaciones/mejoras de computadora.
  • Particiones de Sistema formateadas con archivos encriptados dejados en otro disco.

Recuperacndo Archivos Encriptados

El Advanced EFS Data Recovery decripta archivos protegidos con EFS rápido y eficiente. Escaneando el disco duro directamente sector por sector, el Advanced EFS Data Recovery localiza los archivos enctriptados igual que las llaves encriptadas y decripta los archivos protegidos. El acceso directo a los archivos del Sistema permite al Advanced EFS Data Recovery recuperar archivos encriptados en los casos más difíciles aun si el disco con información está solo disponible sin una cuenta de usuario valida para entrar al Sistema, o cuando algunas de las llaves de encripción han sido alteradas.

Acceso Instantáneo

Con el Advanced EFS Data Recovery, el acceso instantáneo a los archivos protegidos con EFS, es muy comunmente possible. El producto está muy alerta en cuanto a la debilidad de la encripción EFS presente en Windows 2000, permitiendo una recuperación más rápida de todos los archivos encriptados. Suministrando un password válido en la cuenta del usuario (o un password anteriormente usado si el password ha sido reseteado por el administrador del Sistema, causando que los archivos protegidos por EFS se hayan convertido en inaccesibles) o una cuenta que sirve como agente de recuperación de información (Cuenta de administrador por default) puede proveer una decripción en el aire de los archivos protegidos.

La edición professional localiza las llaves privadas y master en los archivos borrados también, escaneando el disco sector por sector y usando patrones para localizer las llaves, permitiendola recuperación de los discos re formateados e instalaciones de Windows sobre-escritas.

Más información acerca del Advanced EFS Data Recovery:
https://www.elcomsoft.com/aefsdr.html

 


Comprar la licencia de AEFSDR

Descargar gratuita de prueba versión de AEFSDR

Current version: 4.50.51

The product can be uninstalled through Control Panel ‘Programs and features’, or using ‘Unistall’ program in Start menu. Standard Windows Installer service is being used.