Programas de recuperación de contraseñas


Elcomsoft Internet Password Breaker

Revela contraseñas almacenadas en Internet

Elcomsoft Internet Password Breaker revela instantáneamente las contraseñas para los sitios Web, recupera los nombres de usuarios y la información de las contraseñas que protege una variedad de recursos de internet y correos electrónicos almacenados en diferentes aplicaciones. La nueva herramienta de recuperación de contraseñas ofrece recuperación instantánea de contraseñas, formularios almacenados y otra información autocompletado en Microsoft Internet Explorer, correo electrónico y las contraseñas de identidad en todas las versiones de Microsoft Outlook Express, contraseñas para todos los tipos de cuentas y archivos PST en Mirosoft Outlook y las contraseñas que protegen cuentas de correo electrónico en Windows Mail y Windows Live Mail. Tambíén se soportan los navegadores Apple Safari, Google Chrome, Mozilla Firefox * y Opera.

Características y ventajas

  • Recuperación instantánea de contraseñas para una variedad de aplicaciones.
  • Soporta todas las versiones de Microsoft Internet Explorer, incluyendo IE7 e IE8
  • Soporta todas las versiones de Microsoft Outlook y Outlook Express
  • Soporta contraseñas de Windows Mail y Windows Live Mail
  • Instantáneamente recupera las contraseñas almacenadas en caché de los navegadores Apple Safari, Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera.
  • Revela las contraseñas almacenadas POP3, IMAP, SMTP y NNTP para todas las aplicaciones compatibles
  • Reconoce y emplea un modelo avanzado de seguridad de Internet Explorer 7 y 8
  • Revela la información de Microsoft Passport en Windows Live Mail
  • Recupera las contraseñas de Microsoft Outlook PST
  • Recupera las contraseñas de login a una variedad de recursos

Recuperación inmediata de contraseña

Elcomsoft Internet Password Breaker funciona al instante y automáticamente. La herramienta de recuperación de contraseñas detecta las aplicaciones instaladas, localiza todas las identidades y cuentas disponibles del usuario, y revela toda la información almacenada en caché como formularios de autocompletar, formularios pre-llenado, nombres de usuario y contraseñas que protegen los buzones, las identidades y las cuentas del usuario.

Recupera las contraseñas almacenadas en caché por Internet Explorer

Elcomsoft Password Breaker Internet proporciona el acceso instantáneo a la información almacenada en caché por Internet Explorer, incluidas las formas de auto-entrada, nombres de usuarios y contraseñas almacenadas en caché, y permite cambiar o reajustar las contraseñas de IE Content Advisor. La herramienta ofrece el acceso a logins (registros de usuario) y contraseñas que protegen todos los tipos de cuentas de correo web, blogs, foros, tiendas de Internet y sitios de subastas, y una variedad de las redes sociales.

Revela las contraseñas de Firefox, Safari, Chrome y Opera

Los formularios almacenados en caché y las contraseñas de login almacenados en los navegadores Apple Safari, Google Chrome, Mozilla Firefox * y Opera, se recuperan al instante con tán sólo un par de “clicks”.

Soporte de Internet Explorer 7 y 8

Internet Explorer 7 y 8 ha mejorado el modelo de seguridad que protege las contraseñas almacenadas en caché. La información en caché ahora está codificada con las direcciones de los sitios o recursos Web correspondientes para hacer imposible el acceso sin la dirección exacta de un sitio. Aún así Elcomsoft Internet Password Breaker Internet puede acceder la información protegida al recuperar la lista de los sitios Web recién visitados desde el historial del navegador y restaurar la información almacenada en caché para los recursos identificados.

Revela contraseñas del correo electrónico

Elcomsoft Internet Password Breaker muestra al instante las contraseñas originales de texto plano que protegen los buzones del correo, las cuentas de noticias POP3, IMAP, SMTP y NNTP y las identidades del usuario en una variedad de clientes de correo electrónico de Microsoft. Todas las versiones de Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Windows Live Mail son compatibles, incluidas las contraseñas de Microsoft Passport en Windows Live Mail. Elcomsoft Internet Password Breaker recupera las contraseñas que protegen los archivos PST para todas las versiones de Microsoft Outlook, inclueyendo la de 2010.

*Si Mozilla Firefox tiene una contraseña principal (master password) establecida para proteger el almacenamiento de contraseñas, habrá que obtenerla antes de acceder la información en caché. Se puede usar Elcomsoft Distributed Password Recovery para descifrar las contraseñas principales de Firefox.

 


Comprar la licencia de EINPB

Descargar gratuita de prueba versión de EINPB

Current version: 3.0.3641 (16 May, 2017)

The product can be uninstalled through Control Panel ‘Programs and features’, or using ‘Unistall’ program in Start menu. Standard Windows Installer service is being used.