Soluciones corporativas


Elcomsoft Wireless Security Auditor

Elcomsoft Wireless Security Auditor permite a los administradores de red verificar que tan segura es la red inalámbrica de una empresa, lo hace ejecutando una auditoria de las redes inalámbricas accesibles. Utilizando tecnologías patentadas costo-eficientes de aceleración GPU, el Elcomsoft Wireless Security Auditor trata de recuperar las contraseñas WPA/WPA2-PSK de texto originales para así probar qué tan seguro es tu ambiente inalámbrico.

Características y Beneficios

  • Determina que tan segura es tu red inalámbrica.
  • Detector (sniffer) de red inalámbrica integrado (para adaptadores AirPCap)
  • Prueba la Fortaleza de contraseñas WPA/WPA2-PSK que protegen tu red inalámbrica.
  • Ahorra tiempo con la tecnologia patentada de aceleración cuando sea compatible con NVIDIA o tarjetas de video AMD presentes.
  • Corre un avanzado diccionario de ataques con variaciones altamente configurables.
  • Lleva a cabo ataques desde dentro y fuera de tu red.

Auditoría de Seguridad para Red Inalámbrica

Elcomsoft Wireless Security Auditor examina la seguridad de tu red inalámbrica tratando de romper la seguridad y entrar en ella desde afuera o desde dentro. Elcomsoft Wireless Security Auditor trabaja completamente off-line, indetectable por la red WiFi que está siendo probada ya que analiza un vertedero de comunicaciones de red para intentar recuperar contraseñas WPA/WPA2-PSK originales en texto plano.

Elcomsoft Wireless Security Auditor permite llevar a cabo auditoria de password dentro de un marco de tiempo limitado. Elcomsoft Wireless Security Auditor es una de las herramientas más rápidas y avanzadas para recuperación de contraseñas de WiFi. Si el Elcomsoft Wireless Security Auditor falla en recuperar un password de Wi-Fi dentro de un tiempo razonable, la red inalámbrica entera se puede considerar segura.

Aceleración GPU

ElcomSoft es pionero en el desarrollo de varios softwares que han hecho possible que sea más fácil la recuperación de passwords que protegen diferentes tipos de recursos. Por primera vez en la industria, la aceleración GPU patentada por la empresa abre sus caminos hacia la recuperación de passwords de WiFi, reduciendo el tiempo requerido para recuperar dichos passwords en 100 veces. Soportando hasta 4 tarjetas NVIDIA como: GeForce, Quadro y Tesla, así como también tarjeta de video AMD como Radeon HD, R7/9- Series, el Elcomsoft Wireless Security Auditor permite construer servidores con un desempeño de super computadora pero con el costo de una fracción de la misma. Los aceleradores Tableau TACC1441 también están soportados.

Tipos de Ataques

Elcomsoft Wireless Security Auditor desempeña un atáque de búsqueda de diccionario avanzado para así poder exponer passwords débiles que consistan en palabras y frases en los idiomas hablados. Permitiendo mutaciones altamente personalizables de palabras ordinarias de diccionario. Elcomsoft Wireless Security Auditor desempeña cientos de mutaciones a cada palabra para poder asegurar el mayor rango de cobertura.

Más información acerca de Elcomsoft Wireless Security Auditor:
https://www.elcomsoft.com/ewsa.html

 


Comprar la licencia de EWSA

Descargar gratuita de prueba versión de EWSA

Current version: 7.01.456

The product can be uninstalled through Control Panel ‘Programs and features’, or using ‘Unistall’ program in Start menu. Standard Windows Installer service is being used.