ElcomSoft lanza un nuevo producto para recuperar contraseñas para las reservas de seguridad de iPhone e iPod Touch. Conviértete en un probador beta del Elcomsoft iPhone Password Breaker y recibe una recompensa.

ElcomSoft lanza un nuevo producto para recuperar contraseñas para las reservas de seguridad de iPhone e iPod Touch. Conviértete en un probador beta del Elcomsoft iPhone Password Breaker y recibe una recompensa. La nueva herramienta permite el acceso forense a las reservas (backups) protegidas con la contraseña para iPhone 2G, 3G, 3GS, iPhone 4, iPad y iPod Touch de 1ra, 2da, y 3ra generación. Presentando la tecnología de aceleración GPU patente pendiente, Elcomsoft iPhone Password Breaker es la primera herramienta de recuperación de contraseñas GPU-acelerada para iPhone/iPod/iPad. La nueva herramienta de recuperación trata con las contraseñas que protegen reservas codificadas de iPhone/iPod/iPad, permitiendo a cualquier tener acceso a guías telefónicas, registraciones de llamadas, archivos de SMS, calendarios, fotos de cámara, ajustes de cuenta de correo electrónico y correo de voz, aplicaciones, historia de navegación por Internet y cache almacenado en los dispositivos que apoyan iPhone y iTouch.
Te invitamos a ser beta tester de Elcomsoft iPhone Password Breaker. Regístrate en http://www.elcomsoft.com/eppb-beta.html, conviértete en uno de los contribuyentes y recibe un cupón de $ 20 iTunes, la licencia de EPPB gratuita o con descuento.

La versión beta de Elcomsoft iPhone Password Recovery expirara el 15 de marzo de 2010.