Elcomsoft iPhone Password Breaker actualizado con soporte de software iOS 4

ElcomSoft Co. Ltd. actualiza Elcomsoft iPhone Password Breaker, la herramienta de recuperación de la contraseña GPU acelerada para desbloquear las reservas de seguridad del iPhone, iPad e iPod Touch, con soporte de software iOS 4. El apoyo de la última iOS permite a los clientes forenses obtener acceso a la información almacenada en los dispositivos de Apple actualizados con el software más reciente.

Con más de cien características nuevas, la actualización de software iOS 4 se considera la más importante para los dispositivos móviles de Apple. Entre otras cosas, el software actualizado emplea un nuevo formato para guardar las reservas de seguridad. Apple ha cambiado el algoritmo de la protección de las reservas de seguridad para sus dispositivos iOS, haciendo el proceso del backup más rápido mientras que la protección ha sido aumentada aún más en comparación con las versiones anteriores.

La compañía ha reforzado considerablemente la protección de las reservas de seguridad, haciendo los ataques de recuperación de contraseñas aún más difíciles. Además, la codificación se encuentra ahora en el núcleo del nuevo iOS en oposición a la operación en modo de usuario en los sistemas de anterior.

Descargar la versión de prueba gratuita de EPPB 1.10

Leer el comunicado de prensa sobre EPPB