Nueva versión de iPhone Password Breaker: recupera las contraseñas almacenadas (los llaveros) de las copias de seguridad de iPhone

En los dispositivos iPhone de Apple, las contraseñas de las cuentas del correo electrónico, sitios Web, y el tercer software están almacenados de forma segura en los llaveros que están cifrados con las hardware claves únicas para cada dispositivo individual. Antes del lanzamiento de la iOS 4, los llaveros quedaron cifrados con una clave específica del dispositivo, incluso cuando estaban exportados a un archivo de la copia de seguridad fuera de línea. Con iOS 4 esto no es necesariamente el caso.

Con el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 4, los llaveros pueden ser almacenados en las copias de seguridad del dispositivo cifradas sólo con una contraseña maestra de la copia de seguridad. Conociendo la contraseña de protección de la copia de seguridad fuera de línea, ahora es posible obtener el acceso a los llaveros cifrados. La nueva versión di Elcomsoft iPhone Password Breaker permite mirar los contenidos de los llaveros, se la contraseña de la copia de seguridad es conocida (o ha sido recuperada con EPPB).

Leer el comunicado de prensa

Más información sobre EPPB