Comprar

Advanced Office Password Breaker

Hackeo de contraseñas y desbloqueo de documentos en vez de la recuperación de contraseñas duradera. Advanced Office Password Breaker desbloquea rápidamente los documentos de Microsoft Word y las hojas de cálculo de Excel protegidos por contraseña durante un período de tiempo garantizado en vez de recuperar las contraseñas complejas usando la búsqueda. ¿Necesita desbloquear documentos más rápidamente? Acelere la recuperación utilizando sistemas multiprocesador o multinúcleo o varios ordenadores, y obtenga sus datos casi al instante.

Seleccione el tipo de licencia/edición

Standard Edition

$ 99

Standard Edition es la versión limitada de AOPB que sirve para el uso doméstico. El programa puede ser ejecutado en un solo procesador (o un núcleo), incluso si hay más, y no se permite correr varias copias del programa.

Professional Edition

$ 199

Esta versión ofrece la solución más equilibrada tanto para el uso en casa, como en la oficina. El programa puede ser ejecutado en ordenadores con uno, dos o cuatro procesadores, incluso Intel Core 2 Duo/Quad/Extreme y Xeon, así como AMD Athlon X2.

Enterprise Edition

$ 399

Enterprise Edition es la versión más avanzada de AOPB que sirve para el uso en negocio y criminalística. Admite sistemas multiprocesador (hasta 32 CPU) e incluye un subsistema del ataque arcoíris de la empresa que se realiza en forma de tablas hash precalculadas especiales que incluso en los ordenadores lentes pueden descifrar aproximadamente el 99.5% de los documentos de Word en un minuto en vez de unos días.

El precio no incluye el impuesto de las ventas.

Este producto puede recuperar contraseñas complejas que no se pueden recuperar de la forma habitual. Usted necesita usar diccionarios para acelerar este procedimiento. Diccionarios básicos son incluidos. Una versión extendida de los diccionarios está disponible para descargar después de la compra.

En total
$ 208,95

$ 120,00