Comprar

Advanced PDF Password Recovery

Desbloqueo de documentos en formato PDF y eliminación instantánea de restricciones para redactar, imprimir y compiar. Ahora puede abrir los documentos en formato PDF cifrados y protegidos con contraseña de forma más rápida y eficaz. ¡La tecnología patentada de Thunder Tables® garantiza la recuperación de claves de 40 bits en menos de un minuto! El código de subprocesos múltiples está optimizado para los ordenadores modernos de múltiples núcleos, proporcionando el mejor rendimiento y la recuperación más rápida de las contraseñas más complejas.

Seleccione el tipo de licencia/edición

Standard Edition

$ 49

La versión básica del programa que solo puede quitar restricciones (de impresión, selección de textos y gráficos y su copiado en portapapeles, alteración/cambio de comentarios y campos de formulario). No procesa archivos PDF con una contraseña "abierta" si esta contraseña está desconocida.

Professional Edition

$ 99

Esta versión no solo tiene toda la funcionalidad de la versión estándar, sino que también permite buscar las contraseñas del "propietario" y el "usuario" utilizando los ataques por repetición y de diccionario optimizados de manera efectiva según la velocidad. Además, tiene una función de "ataque por búsqueda de clave" que garantiza el descifrado de archivos PDF de cifrado de 40 bits (independientemente de la longitud y complejidad de la contraseña).

Enterprise Edition

$ 399

Basada en Professional Edition, esta versión tiene una función de “ataque por clave” avanzada utilizando tecnología moderna del “compromiso tiempo-memoria” que permite haquear la contraseña del “usuario” (para el cifrado de 40 bits) en tan solo unos minutos (en vez de días, como en la versión Professional Edition) utilizando tablas especiales precalculadas.

El precio no incluye el impuesto de las ventas.

Este producto puede recuperar contraseñas complejas que no se pueden recuperar de la forma habitual. Usted necesita usar diccionarios para acelerar este procedimiento. Diccionarios básicos son incluidos. Una versión extendida de los diccionarios está disponible para descargar después de la compra.

En total
$ 208,95

$ 120,00