Comprar

Elcomsoft Phone Viewer

Elcomsoft Phone Viewer es un programa de análisis forense fácil y cómoda para el acceso rápido a la información extraída de las copias de seguridad de móviles. Siendo compatible con diferentes plataformas y formatos de datos, esta herramienta puede mostrar información extraída de las copias de seguridad locales y en la nube de iOS, Windows Phone y BlackBerry 10. Las copias de seguridad de iTunes protegidas por contraseña se pueden descifrar y analizar automáticamente sin utilizar herramientas de terceros.

Seleccione el tipo de licencia/edición

WINDOWS

Standard Edition

$ 79

Standard Edition permite revisar y analizar el contenido de las copias de seguridad locales (iTunes) y copias de iCloud de dispositivos iOS compatibles, así como los datos sincronizados con iCloud (se descarga de Elcomsoft Phone Breaker), copias de seguridad de BlackBerry (hasta 10) y datos de las cuentas Windows.

Forensic Edition

$ 399

Forensic Edition tiene todas las características de Standard Edition y añade la posibilidad de abrir archivos TAR (copias del sistema de archivos) extraidos de los dispositivos iOS haqueados con ayuda de Elcomsoft iOS Forensic Toolkit y otras herramientas de recopilación de datos. Forensic Edition permite analizar las fuentes de datos adicionales, incluyendo caché de ubicación, notificaciones, datos de aplicaciones de terceros y mucho más.

Mac OS X

Standard Edition

$ 79

Standard Edition permite revisar y analizar el contenido de las copias de seguridad locales (iTunes) y copias de iCloud de dispositivos iOS compatibles, así como los datos sincronizados con iCloud (se descarga de Elcomsoft Phone Breaker), copias de seguridad BlackBerry (hasta 10) y datos de cuentas Windows.

Forensic Edition

$ 399

Forensic Edition tiene todas las características de Standard Edition y añade la posibilidad de abrir archivos TAR (copias del sistema de archivos) extraidos de los dispositivos iOS haqueados con ayuda de Elcomsoft iOS Forensic Toolkit y otras herramientas de recopilación de datos. Forensic edition permite analizar las fuentes de datos adicionales, incluyendo caché de ubicación, notificaciones, datos de aplicaciones de terceros y mucho más.

El precio no incluye el impuesto de las ventas.

En total