Nuevas versiones del EWSA y EPPB: ahora con apoyo de las tarjetas ATI Radeon HD 5000!

ElcomSoft Co.Ltd. acelera la recuperación de las contraseñas de Wi-Fi, iPhone y iPod mediante el uso de las tarjetas de vídeo ATI. El apoyo de los vídeo aceleradores ATI Radeon 5000 permite ElcomSoft llevar a cabo la recuperación de contraseñas de hasta 20 veces más rápido en comparación con las CPUs Intel de cuatro núcleos.

El apoyo de la computación paralela masiva en los aceleradores más recientes de ATI como ATI Radeon HD5970 permite ElcomSoft lograr las velocidades superiores de la recuperación de contraseñas en comparación con las CPUs de gama alta. Nuestros puntos de referencia (disponible en la página del producto EWSA) demuestran que ATI Radeon HD5970 la recuperación acelerada de la contraseña funciona hasta 20 veces más rápido que Intel Core i7, el máximo de Intel de la línea CPU.

Leer el comunicado de prensa ElcomSoft Rompe el cifrado de Wi-Fi, iPhone y iPod Encryption mas rapido con las nuevas tarjetas de ATI. La información adicional sobre NVIDIA y ATI trabajando juntos (en la misma máquina) está disponible en nuestro blog.