Soluciones corporativas


Elcomsoft Phone Viewer

Explorar el contenido de las copias de seguridad locales y en la nube producida por iOS, y dispositivos BlackBerry 10 y Windows Phone! Elcomsoft Phone Viewer es una herramienta pequeña y ligera que permite acceso de sólo lectura a contactos, mensajes, registros de llamadas, notas y datos del calendario ubicados en las copias de seguridad móviles. Además, la herramienta muestra información esencial sobre el dispositivo, como el nombre del modelo, número de serie, fecha de la última copia de seguridad, etc. Por último, la herramienta implementa el acceso a los SMS y mensajes eliminados de iMessage almacenados en las copias de seguridad de iOS.

La compañía del observador perfecto

Elcomsoft Phone Viewer es un compañero de visión ideal para otros productos forenses móviles ElcomSoft como iOS Forensic Toolkit o Elcomsoft Phone Breaker, permitiendo compatibilidad plena a todos los formatos de datos producidos por estas herramientas de ElcomSoft.

Tenga en cuenta que Elcomsoft Phone Viewer sólo puede ver la información almacenada en las copias de seguridad sin cifrar, sin protección. Si tiene un archivo de copia de seguridad protegida por contraseña, utilice Elcomsoft Phone Breaker para eliminar la protección.

Rápido explorador de la nube

Elcomsoft Phone Viewer es la herramienta perfecta para explorar la información contenida en las copias de seguridad en línea descargadas desde la nube, mientras que Elcomsoft Phone Breaker es la herramienta perfecta para la descarga de copias de seguridad de los teléfonos de iCloud (dispositivos iOS) y Windows Live (dispositivos con Windows Phone 8 y 8.1).

Utilice Elcomsoft Phone Breaker para descargar rápidamente la información selectiva de Apple iCloud, y revisar la información que ha adquirido en Elcomsoft Phone Viewer. Las dos herramientas permiten a los investigadores obtener información esencial sobre el sospechoso como sus llamadas, mensajes, libretas de direcciones y el historial de ubicaciones en cuestión de minutos.

Pequeño. Rápido. Práctico.

Elcomsoft Phone Viewer es una herramienta perfecta cuando el tiempo es prioridad. Mediante el uso de Elcomsoft Phone Viewer junto con otras herramientas de ElcomSoft como Elcomsoft Phone Breaker, los investigadores pueden ahorrar tiempo mediante la revisión de los bits de información esenciales en pocos momentos. Por la rápida descarga de la información selectiva de Apple iCloud con Elcomsoft Phone Breaker y la visualización de la información adquirida en Elcomsoft Phone Viewer, los investigadores pueden obtener información esencial sobre el sospechoso como sus llamadas, mensajes, libretas de direcciones e historial de ubicaciones en cuestión de minutos. Con capacidad de ver las llamadas y mensajes, bases de datos con muchos miles de entradas, así como texto conveniente completo y búsqueda basada en la categoría y el filtrado que la navegación a través de la información adquirida en un instante.

Búsqueda Conveniente y Filtrado

Realice una búsqueda entre miles de registros en un instante! Elcomsoft Phone Viewer ofrece filtrado en tiempo real y búsqueda de texto completo, permitiendo que los examinadores localizar registros de interés en cuestión de segundos. Buscar a través de contactos, llamadas, notas y mensajes, buscar contactos con nombres, números y otros campos disponibles, y localizar los mensajes con búsqueda de texto completo.

Con el filtrado en tiempo real, se puede optar por mostrar sólo contactos favoritos o sólo visualización contactos desde una o varias cuentas (Exchange, iCloud, Google, Facebook, o cualquier combinación). Para mensajes, puede especificar el intervalo de fechas, tipo de mensaje (SMS, MMS, iMessage) y si se muestra llamadas entrantes, salientes o todos los mensajes.

Visualización de las copias de seguridad móviles
—————————————————————————————————————————————————

Elcomsoft Phone Viewer es una herramienta rápida y compacta que no requiere curva de aprendizaje. Usando Elcomsoft Phone Viewer es tan fácil como ver una hoja de cálculo Excel. Diseñado para simplificar la entrada en medicina forense móvil, Elcomsoft Phone Viewer ofrece más que suficientes características para muchos departamentos de seguridad de TI, las oficinas y las investigaciones de una sola vez.

Tipos de datos soportados

Elcomsoft Phone Viewer permite el acceso a la siguiente información:

Datos del sistema

  • Modelo del dispositivo
  • Número de serie del dispositivo
  • Fecha/hora de la última copia de seguridad
  • Otra información esencial (para dispositivos iOS: IMEI, ID de dispositivo, número de teléfono, versión iOS)

Datos del usuario

  • Contactos (agregados, es decir, incluyendo los sincronizados con Facebook, Gmail, etc)
  • Mensajes (incluyendo SMS borrados y mensajes iMessage en las copias de seguridad de iOS)
  • Notas (para Windows Phone en formato Microsoft OneNote)
  • Registros de llamadas (incluso FaceTime) (nota: no está disponible para Windows Phone)
  • Calendario (para todas las cuentas, desde local hasta Microsoft Exchange y iCloud) (nota: no está disponible para Windows Phone)

Elcomsoft Phone Viewer puede trabajar con copias de seguridad de dispositivos iOS, con los de formato original de iTunes, y con nombres de ficheros convertidos/restaurados. Copias de seguridad parciales (si sólo categorías seleccionadas han sido descargados de iCloud) también se soportan.

Dspositivos soportados

Elcomsoft Phone Viewer soporta la información guardada en copias de seguridad locales o en la nube por los siguientes dispositivos:

Apple iOS 6.x a 8.x (copias de seguridad de iTunes y iCloud):

  • iPhone (todos los modelos de iPhone 3GS hasta iPhone 6 Plus)
  • iPad (todos los modelos de iPad original 2 a iPad Air 2, incluyendo iPad Mini)
  • iPod Touch (a partir de 4ª generación)

BlackBerry 10

  • BlackBerry 10 copias de seguridad creadas con BlackBerry Link y descifradas con Elcomsoft Phone Breaker (se requiere contraseña para BlackBerry ID)

Windows Phone 8/8.1

  • Copias de seguridad de Windows Live descargadas con Elcomsoft Phone Breaker

Requisitos del sistema

En este momento, Elcomsoft Phone Viewer sólo está disponible para PC con Windows; una versión para Mac se encuentra en desarrollo. Las versiones futuras incluirán la posibilidad de acceder a los datos específicos de la aplicación, así como información extraída con Elcomsoft iOS Forensic Toolkit a través de la adquisición física.

Elcomsoft Phone Viewer se ejecuta en ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows Vista, Windows 7, 8, 8.1, así como Windows 2003, 2008 y 2012 Server. Elcomsoft Phone Viewer opera sin necesidad de estar instalados iTunes de Apple o BlackBerry Desktop.

 


Comprar la licencia de EPV (Windows)

Descargar gratuita de prueba versión de EPV (Windows)

Current version: 3.60.24142 (8 Feb, 2018)

Comprar la licencia de EPV (MacOS X)

Descargar gratuita de prueba versión de EPV (MacOS X)

Current version: 3.60.24113 (8 Feb, 2018)

The product can be uninstalled through Control Panel ‘Programs and features’, or using ‘Unistall’ program in Start menu. Standard Windows Installer service is being used.